El proyecto Magna Academy consiste simplemente en unir a autónomos y academias de enseñanza en un mismo grupo de trabajo en el que intercambien ideas, proyectos y trabajo en beneficio de su actividad económica.
El reparto de tareas evita duplicidades y nos permite dedicarnos solo a lo que mejor se nos da, mientras que otros compañeros se ocupan del resto. Entrar en el proyecto supondrá, directamente, que puedas abarcar y controlar muchos más campos de actuación y te permitirá iniciar y concluir con éxito muchos más proyectos educativos y empresariales.
El proyecto también persigue contribuir a la mejora de la educación y por ello sus miembros solo pueden ser profesores y academias muy comprometidos con este objetivo, que se esfuercen en ofertar servicios de excelente calidad y que busquen desarrollar las mejores técnicas de enseñanza.
Para garantizar un reparto de tareas equitativo, los miembros del proyecto deberán adscribirse a una de las siguientes áreas de trabajo, aquella donde mejor puedan desarrollar sus habilidades...tú decides.